Emoticonos para WhatsApp Gratis


No hace muchos años que los emoticonos forman parte de nuestras vidas, pero actualmente es imposible imaginar expresar algo con el móvil sin el uso de estos personajes tan simpáticos. De hecho una de las claves de este programa de mensajería es la gran variedad de emoticonos que presenta.
En las siguientes líneas hablaremos de los emoticones de WhatsApp, mostraremos como descargar emoticonos nuevos para nuestros teléfonos y hablaremos sobre los emoticonos dinámicos que WhatsApp permitirá colocar en las próximas semanas.


Es muy probable que pronto podamos descargar emoticonos animados para WhatsApp en últimas versiones de la aplicación, ya que otros servicios de mensajería instantánea como Line o Telegram ya incorporan iconos de este tipo.

Descargar emoticonos en WhatsApp Plus

La versión clásica de WhatsApp no permite descargar más emoticonos que los que la propia aplicación trae incluida, pero si te gustan mucho los emoticones y estás cansado de ver siempre los mismos, quizá te interese descargar WhatsApp Plus y disfrutar de sus múltiples opciones de personalización. Puedes tener más información en este artículo de WhatsApp+ que ya hicimos.
Entre las muchas cosas que WhatsApp Plus nos permite personalizar, los emoticonos son de los más destacados. Puedes descargar emoticonos de todo tipo para completar tus mensajes o para darle más diversión a tus conversaciones de WhatsApp. Eso sí, los emoticonos que mandes solo podrán ser vistos por otros usuarios que como tú también tengan instalado WhatsApp Plus.


Compartir en Google Plus